sábado, 19 de noviembre de 2011

El Corte Inglés retira su publicidad de la Noria

Tal y como comentaron en clase de lo ocurrido entre "Aquí hay Tomate" y "Leche Pascual" (creo recordar), está sucediendo en el programa de Telecinco "La Noria", debido a la entrevista que se realizó en el programa a la madre de "el Cuco", imputado en el caso "Marta del Castillo", y que se declaró incapaz de poder pagar la multa que le había asignado el juez del caso.
Hay que señalar que se le pagó a esta señora una suma de 10.000 euros por su aparición en el programa. El fiscal ha pedido al programa que informe sobre el dinero que se le pagó, y que el juez intervenga el dinero para pagar las indemnizaciones.


Os dejo los links. El primero trata sobre las marcas que se han retirado. El segundo sobre la noticia de la petición del fiscal para intervenir el dinero:


1 comentario:

  1. Interesante ver el listado de anunciantes que emitían la publicidad de sus productos en el programa y preguntarse: dónde está la línea roja. En este caso La Noria se ha pasado de frenada...pero en cuántas ocasiones anteriores la condución ha sido temeraria.
    Os dejo otro link en el que he visto una interesente abreviatura (o errata)en la entradilla de la noticia que define muy bien la situación de Mediaset :

    http://www.elpublicista.es/frontend/elpublicista/noticia.php?id_noticia=12431

    " Fuentes del sector señalan a que desde Mediaset se está estudiando cñomo recuperar el interés de las marcas comerciales en el espacio de los sábados

    ResponderEliminar